Preguntas Frecuentes

¿Qué es Movistar Revistas?

 Es un servicio de entretenimiento que te permite acceder a las últimas revistas del mercado desde tu smartphone, Tablet, notebook o computadora de escritorio.

¿Cómo puedo acceder al Servicio?

 Desde un Smartphone enviando un SMS gratis con la palabra "REVISTAS" al 35355 y luego recibirás un link con clave para acceder al servicio. Desde una Tablet o PC ingresando al navegador y escribiendo la url http://revistas.movistar.com.uy

¿Cuánto cuesta?

El servicio tiene un costo de $35 finales por semana lo que representa 100 créditos acumulables para ser canjeados dentro del servicio de Movistar Revistas. Adicionalmente recibirás como obsequio por única vez 300 créditos al momento del alta.)

¿Qué puedo leer con mis puntos?

Con cada renovación semanal, se otorgaran puntos, los cuales son acumulables. Dichos puntos son canjeables por cualquier tipo de Revista Premium, dependiendo de su valor. Por ejemplo: con 150 puntos podrás descargar un ejemplar de 100 y otro de 50, también puedes descargar 3 ejemplares de 50 puntos o bien descargar un ejemplar de 70 puntos y guardar los restantes 80. A su vez, podrás acceder gratuitamente, al catálogo de revistas Free. Por lo cual, siempre tendrás material de lectura a tu disposición.)

Si canjeo una revista ¿por cuánto tiempo la tengo disponible?

Mientras cuente con una suscripción activa las revistas que leas quedarán disponibles en la sección “Mis revistas”.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos de hardware y de software para poder ver los contenidos desde la PC?

Si te conectas a través de un PC o laptop debes tener como mínimo un procesador Intel Pentium 4 2.66GHz o superior, AMD Athom XP 2600 o superior. Recomendamos como mínimo 1GB de memoria RAM. Para acceder al sitio web te recomendamos la utilización de FireFox 3.6 (o posterior), Chrome 10 (o posterior), Microsoft Internet Explorer 7 u 8. El uso de versiones anteriores de navegador, la utilización de un navegador no compatible o la desactivación de algunas propiedades, como la compatibilidad con Javascript o la desactivación de las cookies, puede reducir la funcionalidad del sitio. También es necesario tener instalado Adobe Flash Player 10.1 o superior.

¿Si No tengo Clave cómo accedo?

En caso de que no tengas clave es porque aún no estás suscripto, envía la palabra “REVISTAS” al 35355 para suscribirte y recibir tu clave de acceso.

No recuerdo mi clave, ¿cómo puedo recuperarla?

Si no recordás tu clave envía la palabra “CLAVE” al 25151 sin costo por mensaje y recibirás tu clave de acceso a Movistar Revistas. Recordá que esa clave es la misma que usarás para acceder desde cualquier dispositivo.

¿Cómo tengo que hacer para Cancelar la Suscripción?

Para cancelar la suscripción podes hacer de varias formas:
     • Mandando la palabra “BAJA” al 35355.
     • En el Portal Móvil o WEB del Club Movistar Revistas, haciendo Clic en el enlace de “Cancelar suscripción” de la solapa “Mi Cuenta”.

¿Me puedo descargar el contenido?

En la versión web del Club Movistar Revistas el contenido será accesible solo en forma online, en la aplicación para smartphones Android el contenido si queda guardado para que puedas consultarlo tanto de forma online como offline.

¿Cómo canjeo mis créditos?

Al presionar LEER sobre la preview de la revista estarás canjeando los créditos de tu cuenta para acceder a leer esa revista.

¿Cómo puedo obtener mas créditos?

En el caso de tener créditos insuficientes para canjear Revistas, puedes solicitar más créditos. Enviando la palabra “EXTRA” al 35355 sin costo por mensaje, estarás comprando 100 créditos adicionales por $35 finales.

¿Hay revistas gratis?

Si! Hay revistas que tienen un costo de 0 créditos y podés leer todas las revistas que quieras sin importar las créditos que tengas disponibles en tu cuenta.

¿Debo estar registrado como usuario para poder ver los contenidos?

Si, para leer las revistas del catálogo de Movistar Revistas necesitás contar con una suscripción activa.

¿Puedo hacer búsquedas por texto?

Sí podés, desde el cuadro de búsqueda (arriba a la izquierda) podés ingresar texto y buscar por nombre de revista.

 

+